Canal RSS

Las resoluciones de año nuevo empiezan por la cocina

Publicado en

Antes de que empiece el año nuevo, propónte estas resoluciones para tu cocina:

1- Organizaré mi cocina a mi gusto y según mis necesidades y frecuencia de uso de los utensilios.

2- Mantendré mis cuchillos con el filo adecuado.

3- Me atreveré a prepararlo yo mismo: pasta, mermeladas, cremas, pan, caldos, mayonesa.

4- Programaré actividades donde seré el anfitrión y compartiré con mis seres queridos mi amor por la cocina.

5- Involucraré a los niños en la cocina. Los animaré a asistirme con preparaciones fáciles y divertidas.

6- Reduciré los desperdicios de alimentos.

7- Limpiaré y sanitizaré mi refrigerador al menos una vez al mes.

8- Usaré un termómetro de cocina para asegurarme de que mis alimentos se cocinan a la temperatura adecuada.

9- SIEMPRE lavaré mis vegetales y frutas antes de usar y comer.

10- NUNCA usaré mis cuchillos para abrir latas, es muy peligroso y daña la hoja del cuchillo.

Feliz y próspero 2012!

Responder

