Canal RSS

Jugo verde para cuidar nuestra salud

Publicado en

Ingiere tu dosis de vegetales y frutas del día, con este delicioso jugo de pera, naranja, espinaca y linaza. Te incluimos el valor nutricional de la receta, para que veas todos los beneficios que estos ingredientes aportan a tu organismo.

Si te sobra jugo de la preparación, agrégalo a tus moldes de hielo, llévalo al congelador y así tendrás helados saludables para disfrutar después.

Déjanos saber qué te parece y si te gusta la receta, compártela con tus amigos para que también aprovechen estos nutrientes.

Ingredientes

*1 Pera madura

* ½ taza de jugo de Naranja

*1½ taza de hojas de espinaca cortadas

*1 ½ Cucharaditas de Linaza Cruda

*Hielo al gusto

Procedimiento

Se licua perfectamente la pera,  jugo de naranja, hojas, linaza y el hielo. Cuando esté perfectamente molido, pasar a un vaso sin colarlo. Tome este jugo por la mañana a pequeños tragos.

Valor nutricional

La pera es rica en vitaminas y fibra, por lo que se recomienda su consumo a las personas que desean bajar de peso. Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardíaco. Ayuda en problemas de colitis y en caso de diarrea sus propiedades ligeramente astringentes ayudan a superarla.

La naranja es rica en vitamina C y calcio y se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, insomnio, asma y problemas de la piel.

La espinaca contiene minerales esenciales y vitaminas como ácido fólico, potasio, hierro, calcio, manganeso, vitamina K, vitamina C y vitamina A.1. Estos nutrientes contribuyen con funciones esenciales del cuerpo, incluyendo la salud reproductiva, la salud de la sangre, de los huesos y la función cardíaca.

La linaza, es una semilla pequeña con la capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir el estreñimiento y también es reconocida por su efecto en la disminución de colesterol.

(Fuente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: