Canal RSS

¿Qué tipo de Chef es tu Papá?

Publicado en

Si tu padre disfruta cocinar, aprovecha el próximo día de los padres para regalarle herramientas que pueda utilizar según sus gustos y estilo de vida.

Si tu papá es Aventurero, regálale una

Estufa portátil de gas Max Burton

Esta estufa de mesa es versátil, fácil de usar y de construcción fuerte. Ideal para esos padres que adoran una buena comida caliente durante sus intrépidas actividades al aire libre.

Si tu papá es Perfeccionista, regálale una

Rebanadora Eléctrica Chefs Choice

Rebanadas perfectas en cada pasada y con mínimo esfuerzo. Si tu papá es de los que busca ni una pulgada más, ni una pulgada menos, esta rebanadora es ideal para obtener cortes exactos de carnes o disfrutar de embutidos recién rebanados.

Si tu papá es Elegante, regálale un

 Set de Cuchillos Clásico Ikon Negro Wüsthof


Hechos del mejor acero alemán y con lujoso diseño, este set de cuchillos Wüsthof le encantará a esos padres que hasta cuando cocinan, andan de “punta en blanco”. El set incluye 1 cuchillo de Chef 8″, 1 cuchillo de filetear 8″ y 1 cuchillo de pelar 3 1/2″

 Si tu papá es Vanguardista, regálale una

 Raclette Eléctrica

Disfrutar de una comida cocida justo en la mesa, es una forma muy moderna y casual de cocinar.  Si tu padre es de los que sigue tendencias y le encanta probar cosas nuevas, este es un regalo ideal.

Si tu papá es Sociable, regálale una

Paellera esmaltada T-Fal

¡Las paellas siempre son motivo de fiesta! Si a tu papá le encanta organizar encuentros entre amigos, esta pieza va como anillo al dedo. Su ingenioso indicador de temperatura, muestra cuando la paellera ha alcanzado el calor ideal para sellar el sabor.

Si tu papá es Cosmopolita, regálale un

Wok Antiadherente 14″ Helen’s Asian Kitchen

Si a tu papá le encanta intentar cosas nuevas y preparar platos exóticos, no busques más; este Wok antiadherente es el utensilio perfecto para viajar por el continente asiático. Su resistente material hace que la superficie caliente de forma uniforme.

Cuando ordenas en paragourmet.com, por sólo RD$100 adicionales, recibes tus productos el día siguiente. Garantizamos seguridad en las transacciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: