Canal RSS

10 grandes premios por nuestro Décimo Aniversario

Publicado en

Conoce los premios que podrías ganar, participando del 1 al 31 de agosto 2012, por cada RD$1,000 pesos de compra en nuestra tienda:

Parrilla Eléctrica WestBend

Parrilla versátil: tiene un lado acanalado con espacio para drenar la grasa de las  carnes y un espacio tipo plancha para los vegetales, pancakes, o para mantener calientes los alimentos. 120 Volt/1500 Watts | Control de temperatura ajustable. | Dimensiones: 15” x 11” | Cobertura antiadherente. | Tapa  de vidrio y mangos resistentes al calor

  Tostadora para Panecillos y Huevos

Dos ranuras anchas para tostadas, bagels y croissants. Control de temperatura ajustable para el nivel del tostado. Espacio para cocinar  hasta 4 huevos bien cocidos o escalfados en tan sólo 4 minutos. Incluye una bandeja para calentar carne, tomate o cualquier otro acompañamiento de la tostada o el sandwich. 1200 Watts, 120 Voltios.

Olla Eléctrica para Arroz WestBend

Capacidad de la olla: 10 Tzas. Tapa de vidrio con escape de vapor. Interior antiadherente  para su fácil limpieza. Tiene integrado una bandeja para cocer vegetales al vapor, con capacidad para 1 Lb removible. Incluye una taza de medir (1 taza)  y una paleta.

Cafetera 12 Tazas WestBend

Capacidad: 12 Tazas. Manual. Color negra. Funciones de Pausa y Servir. Luz indicadora del encendido. Diseño compacto para el ahorro de espacio en su cocina. Incluye canasto y filtro de nylon removible.

Máquina para Palomitas de Maíz

De diseño pequeño y práctico. Capacidad: 4 Qts. No requiere aceite para su preparación. En tan sólo 3 minutos, obtienes  deliciosas y saludables palomitas de maíz. Incluye una taza para medir (1/2 taza).

Raclette WestBend

1200 Watts, 120 Volts. Capacidad para 8 personas. Cada invitado puede preparar su propia receta para hacer la fiesta más divertida. Control de temperatura ajustable para cocer o calentar los alimentos. Tope acanalado ideal para cocer las carnes con espacio para el drenaje de la grasa. La parte superior de piedra es ideal para mantener caliente los alimentos. Las mini bandejas para cocción, debajo de la parrilla  sirven para derretir queso o asar ciertos alimentos.

Máquina para Té frío WestBend

Jarra plástica de 2.75 Lt. con tapa para su almacenamiento. Filtro de malla de acero inoxidable que puede utilizarse  con el té, ya sea en bolsas o suelto. Además es extraíble para su fácil limpieza. Incluye un  selector de velocidad. Posee también un espacio destinado para el endulzante, que es removible y que le permite su disolución durante la preparación del té.

Fondue Eléctrico WestBend

Capacidad: 3 Qt. Control de temperatura  ajustable. 1000 Watts, 120 Volts. Incluye 8 tenedores y tapa de vidrio. Interior antiadherente para su fácil limpieza. Mangos resistentes al calor.

Cafetera 9 Tazas WestBend

De atractivo exterior color negro mate. El asa y la base son resistentes a las altas temperaturas. Fácil de limpiar,  base de acero inoxidable. Una luz roja le indica cuando el café está listo. Diseño moderno  y ligero.

Abridor para Latas Eléctrico

Diseño delgado y extra alto. Accesorio de corte  cromado, extraíble. Apagado automático. Incluye una función para destapar botellas y afilar cuchillos. 70 Watts, 120 Volts.

Premios cortesía de la marca 

Descubre cómo ganar y las bases del concurso, visitando este enlace.

Anuncios

»

  1. wuaooooooooooooo. cuantas bellezas tienen ustedes k envidia

    Responder
  2. elizabeth estevez estevez

    wauoo me gusta la maquina de hacer palomita pero todo esta bellisimo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: