Canal RSS

Consejos para fiestas raclette + gana una Raclette Swissmar (concurso finalizado)

Publicado en

Ya que ha causado tanta sensación y algunos de ustedes han decidido comprarse la suya, aquí les dejamos 3 consejos para llevar a cabo exitosas fiestas Raclette.

Puedes adquirir la raclette en nuestra tienda virtual o concursar para ganarte una. Lee al final de este artículo para saber cómo.

3 consejos para las fiestas raclette:

– Nunca llene las bandejas de la raclette. Si se acumulan los ingredientes no se cocinará uniformemente. En su lugar cocinar porciones más pequeñas.

– Antes de usar la parrilla espolvorear la superficie con un poco de sal antes de añadir los ingredientes para que la comida no se pegue.

– Una ensalada verde simple es un dispositivo de arranque ideal para una comida raclette, ya que se puede comer mientras la máquina se está calentando. Terminar con una ensalada de frutas o un sorbete de fruta.

Por motivo de nuestro décimo aniversario, estamos realizando un concurso donde solicitamos a nuestros fans de Facebook publicar una foto de su mejor creación culinaria, dar una breve descripción de la misma e invitar a sus amigos a votar por ella. El plato con más votos, será el ganador.

☞ Gana una raclette Swissmar para 8 comensales concursando aquí

Sólo tienes hasta el 25 de agosto para participar. Mira (y vota por) los platos que ya están concursando al final de la página, en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: