Canal RSS

10 consejos para simplificar tus horneados

Publicado en

Hornear  requiere de precisión y paciencia, pero se puede hacer perfectamente sencillo con la ayuda de algunos consejos y  trucos prácticos. Si estás corto de tiempo, ablanda la mantequilla con un rodillo, o si no tienes suficiente crema de leche, prepárala mediante la combinación de la leche entera y  mantequilla. Las opciones son infinitas para improvisar en un apuro!

Aquí 10 útiles consejos para facilitarte la vida a la hora de hornear:

1. Para una corteza de tarta hojaldrada, utiliza siempre los ingredientes en frío. Para evitar que la masa se ​​vuelva densa, manéjala suavemente y utiliza solamente una capa de harina sobre el rodillo de cocina o meseta. Descansa la masa en el refrigerador durante aproximadamente 30 minutos para que sea más fácil de laminar.

2. Si tienes que medir jarabes y aceites, enjuaga la taza de medir en agua caliente o cúbrela ligeramente con aceite en aerosol. De esta manera no se adhieren a la taza.

3. Para suavizar rápidamente la mantequilla, córtala en trozos pequeños y espárcelos en un plato o bandeja. Estas piezas pequeñas se ablandarán más rapido que la barra entera. Otra opción es colocar la barra dentro de una bolsa plástica re-sellable y usar un rodillo para aplastar la mantequilla.

4. Si no tienes suero de leche (buttermilk), prepáralo mediante la combinación de una cucharada de jugo de limón con 1 taza de leche. Revuelve y deja reposar durante 10 minutos.

5. Para probar el punto de cocción de los panes, utiliza un termómetro digital o un termómetro para panadería. Cuando se registre 200 grados F, ya está hecho.

6. Si sólo dispones de mantequilla con sal para una receta de hornear que pide mantequilla sin sal, sólo utiliza la mitad de la sal que pide la receta.

7. Mantén tus especias lejos del horno o estufa. La luz, el calor y la humedad harán que las hierbas y especias pierdan su sabor.

8. Si tu receta requiere hornear las nueces o frutos del bosque,  mézclalos con la harina antes de añadir a la masa y ayudará a que no se depositen en el fondo del molde.

9. Si tienes yemas o claras de huevos que no has usado y necesitas para tu receta un huevo entero, mezcla 2 yemas de huevo con 1 cucharada de agua, o mezcla 2 claras de huevo con 4 cucharadas de aceite vegetal.

10. Si necesitas crema de leche para una receta, haz tu propia combinación mezclando 2/3 tazas de leche entera con  1/3 taza mantequilla derretida sin sal. Esto te dará una taza de crema de leche.

Visita nuestra sección de pastelería

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: