Canal RSS

Conociendo la calidad All-Clad

Publicado en

All-Clad es una línea de utensilios de cocina de calidad superior, cuya fábrica está ubicada en Canonsburg, Pennsylvania.  Son los únicos manufactureros de utensilios de cocina donde los artesanos son estadounidenses y sus metales son fabricados en Estados Unidos.

Desde nuestros inicios, hemos sido distribuidores exclusivos de esta marca en la República Dominicana. Nos sentimos atraídos a sus altos estándares, que nos permiten garantizarle a nuestros clientes, años de calidad y placer en el uso.

En cada paso de su proceso de fabricación, las piezas son inspeccionadas manualmente, para asegurar que mantengan los rigurosos estándares de calidad All-Clad. Mira el proceso en este video:

Haz un tour en la fábrica All-Clad↴

Los más altos estándares

En las manos de un artesano de All-Clad, el cobre, el acero y el aluminio se convierten en metales preciosos. Cada pieza All-Clad es hecha a mano con un proceso de unión revolucionario y una receta propia de los metales, que proporcionan un excelente rendimiento y cocción.

Conoce en detalle todas las piezas disponibles en nuestra tienda visitando este enlace➞ ALL-CLAD

 

Anuncios

Un comentario »

  1. quiero saber si los sartenes all clad son similares a unos que me mostraron en una demostración de sartenes sonde cocian hasta pasteles en la estufa quisiera comprar uno pero me dijeron que all clad tenia uno

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: