Canal RSS

6 utensilios esenciales para las festividades

Publicado en

Durante esta temporada festiva, es usual que queramos pasar más tiempo en la cocina y nos veamos probando recetas o preparando platos para invitados. Es por esto que te recomendamos asegurarte de contar con utensilios que te asistan en una elaboración más rápida y efectiva y que al final te ayuden a tener una experiencia placentera en la cocina y a ahorrar tiempo y recursos. Aquí 6 herramientas que quizá nunca pensaste que te ayudarían tanto:

1. Termómetro de Carne:

Los termómetros de cocina son importantes siempre, pero durante esta época, pueden salvarnos la comida y evitarnos accidentes. Este utensilio nos asegura que nuestras carnes no se cocinen demasiado o queden crudas. Al cocinar un pavo es necesario comprobar la temperatura que debe ser de al menos 165° F. Si en algún lugar se encuentra debajo de esa temperatura, tendrás que poner el pavo de nuevo en el horno durante otros 20 minutos.

Termómetro de Carne Marca Polder

2. Molde para Quiche:

Si quieres agregar algo nuevo y diferente en tu menú este año, una buena y fácil opción es una tarta. Con el molde adecuado es un plato súper rápido de preparar.

Molde Quiche 11 Pulg Desmontable Marca Gobel

3. Separador de Grasa:

Si desea asegurarse de que tener una salsa sabrosa pero a la vez no grasosa, un separador de grasa es el utensilio a elegir; pues de forma rápida y eficaz separa la grasa y trozos de alimentos.

Separador de Grasa en Plástico Marca OXO

4. Rostizador: Si vas a rostizar un gran pavo de 16 libras, entonces, probablemente vas a necesitar una asadera grande como la que recomendamos aquí, que además tiene una rejilla que permite separar el pavo de la superficie y que la grasa sea depositada debajo.

Rostizador Marca All Clad

5. Molino Manual para Alimentos: Este utensilio resuelve muchas tareas en la cocina. Sirve para hacer purés, salsas, colar o majar. Es particularmente útil pues puedes hacer un puré de frutas y al mismo tiempo remover la piel y colar las semillas. Al ser una herramienta manual, no corres el riesgo de sobre cocer o sobre majar tus ingredientes.

Molino Manual para Alimentos Acero Inoxidable Marca OXO

6. Brocha para pastelería: La brocha resulta ser otra herramienta de cocina sorprendentemente versátil que viene muy útil en torno a las festividades.  Nos sirve para rociar el pavo, untar un poco de mantequilla en algunos horneados o cepillar el glaceado de tu pastel.

Brocha para pastelería 1 1/2” Marca OXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: