Canal RSS

Los 4 artículos más visitados del 2012

Publicado en

El inicio de un nuevo año es excelente momento para rememorar los logros alcanzados durante el año que pasó. Esto nos motiva a proponernos nuevos retos, a sentirnos agradecidos y a ponerle mucha energía al ciclo que comienza.

Queremos darles las gracias a ustedes nuestros seguidores, quienes inspiran este trabajo. Aquí la recopilación de los 4 artículos de nuestro blog más visitados durante el 2012, en orden de popularidad. Déjanos saber si alguno de estos artículos te ayudó o te motivó a hacer las cosas de otra forma en la cocina:

1. Ensaladas más rápidas y fáciles: Si entre tus metas de nuevo año está el agregar más vegetales a tus comidas, aquí encontrarás tips y herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y recursos.

Ensaladas más rápidas y fácilesObtén estos tips

2. Técnicas de uso paso a paso, beneficios del consumo de alimentos cocidos al vapor y una guía de tiempos de cocción en la vaporera. Visita nuestro 2do. artículo más visto: Cómo cocinar en una vaporera de bambú

Cómo cocinar en una vaporera de bambúAprende más sobre esta herramienta

3. Zabaglione: Nuestro 3er. artículo más visitado es una receta sencilla y deliciosa, para esos días en los que te permites romper los esquemas y te quieras consentir.

ZabaglioneObtén esta receta

4. Nuestro 4to. artículo más popular, fue ese donde reunimos los 10 errores más comunes en la cocina para que los evites y los compartas con los cocineros de tu vida.

10 errores más comunes ne la cocinaMira el resto de los errores

Durante el 2013, esperamos seguir apoyando a esta comunidad culinaria con informaciones y herramientas que hagan de su experiencia en la cocina, una muy placentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: