Canal RSS

¡Para los padres que disfrutan cocinar!

Publicado en

paragourmet totoparacocina

Se acerca el día de los padres y si el tuyo es de los que disfrutan el placer de cocinar, qué mejor forma de agradarlo que con herramientas que estimulen su creatividad y saquen a flote su chef interior.

paragourmet

¿Cuál de estas herramientas crees que haría más feliz a tu padre?

molde de hamburguesa

Si tu padre es amante de las hamburguesas, este molde le motivará a prepararlas sazonadas a su gusto y además, fácilmente obtendrá piezas de carne homogéneas y perfectamente formadas.

set de bbq

Para los amantes de las parrilladas, este set es un verdadero tesoro. Con la calidad, diseño ergonómico y elegancia que caracteriza a la marca All Clad, es un placer usar estas piezas en acero inoxidable y además le durarán para toda la vida.

mortero

Si a tu padre le gusta “partir desde cero”, este mortero es ideal para moler y triturar de manera rigurosa. Su interior es no poroso por lo que permite extraer los aceites naturales de las hierbas y especias sin que sean absorbidos por la piedra.

mandolina para vegetales

Si tu padre es perfeccionista o simplemente busca la forma de agilizar el trabajo, con esta mandolina podrá lograr perfectos cortes juliana (fino y grueso) y por tanto tener una mise en place más efectiva y resultados satisfactorios.

parrilla de hierro

Por último, a veces queremos parrilladas pero el clima no lo permite o simplemente papá no tiene las ganas de lidiar con la barbacoa; esta parrilla esmaltada, fabricada en hierro fundido es la aliada favorita de quienes disfrutan sus alimentos al grill. Es apta para todo tipo de fuentes de calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: