Canal RSS

Papá ya no quiere corbatas, sorpréndelo en su día.

Publicado en

Mañana es el día para reconocer el amor y dedicación de los padres especiales de tu vida y consentir a los que aman la cocina, se hace fácil con estas herramientas que harán placentera su experiencia al manifestar su arte culinario. ¿Cuál crees que haría más feliz a tu padre?

1013

1020

1015

Una raclette es motivo de fiesta, reunión y compartir. Lo mejor es poder cocinar junto con tus invitados en lugar de hacerlo solo. Regálale a papá esta maravillosa forma de pasar tiempo junto a sus seres queridos.
1019

A papá le encantará poder contar con sus propios cuchillos profesionales al momento de cocinar. Este set Wüsthof contiene las dos piezas más esenciales para todo cocinero y son cuchillos forjados a partir de una sola pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio).1017Esta plancha eléctrica All Clad es práctica y versátil. Ya los desayunos que hace papá no serán los mismos, serán mejores! y lo mejor es que podrá realizar varias preparaciones al mismo tiempo, pues tiene dos termostatos para manejar diferentes temperaturas de cocción.

1018Para los amantes de los embutidos, no hay nada mejor que poder rebanarlos al momento. Papá quedará fascinado con todo lo que podrá rebanar con esta práctica herramienta. Esta rebanadora tiene una sierra multiuso que también sirve para rebanar carnes, pan, vegetales y más.

Así que estas son algunas de nuestras sugerencias para sorprender a papá en su día. Puedes visitar www.paragourmet.com para ver otras opciones o venir a verlos en persona en nuestra tienda en la Charles Sumner #51 en Los Prados, en horario de 9:00AM a 6:00 PM (lunes a sábado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: